martes, 26 de enero de 2010

Y PARA TERMINAR.....

Tengo que decir que estoy fuera de plazo pero como pensé que con la última entrada que publiqué ya había terminado mi blog , no m enteré de la última reflexión. Hoy gracias a Agueda que ha sido la que me ha avisado, la puedo realizar.
La verdad que me ha parecido un método muy innovador, interesente y divertido. Con esta asignatura me he olvidado del resto de las asignaturas y del agobio de los trabajos y examenes que éstas proporcionan.
El primer día de clase no me gustó nada la propuesta por el hecho del blog y todo lo que teniamos que hacer, pero con el paso del tiempo las clases me fueron encantando ya que hemos hecho cosas que yo nunca había realizado en una clase. Y el tema del blog lo fui superando en elemomento que me puse a trabajar con él.
Lo que más me ha gustado de todo es que veo que es una de las pocas asignaturas de mi carrera que veo que me van a poder servir a la hora de dar clases con niños, ya que todas las actividades realizadas las voy a poder hacer con ellos para que aprendar y se diviertan al mismo tiempo. Con esto no quiero decir que las demás asignaturas no me sirvan, pero creo que damos demasiada teroría y demasiados conceptos, y todo eso está en los libros, pero nadie me enseña como tengo que enseñar yo o como me tengo que comportar con lo niños. Sin embrago ya tengo algunas actividades para ellos que he aprendido con la realiaciacion de los talleres en este cuatrimestre.

sólo me queda dar las gracias por todo.

GRACIAS!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es bueno el esfuerzo por reflexionar y aportar las propias ideas, también la recolección de fotos personales

    ResponderEliminar