lunes, 28 de diciembre de 2009

2º EL CUERPO FUERA.
























































En esta segunda parte de nustro taller dedicado al cuerpo trabajaremos la geografía de nuestro cuerpo y haremos un recorrido sobre lo que nos gusta de él o lo que no nos gusta o nos duele.
Para ello nos tiraremos al suelo sobre el papel contínuo y un compañero marcará nuestro contorno (en mi caso Agueda marcó mi contorni y Saray hizo las fotos).
Despues teniamos que marcar con diferentes colores lo que nos gustaba y lo que, añadiendo también EL CLUB DE LAS CICATRICES.


  • En mi caso marqué con color azul las partes de mi cuerpo que me gustan que son: mi pelo, mis ojos, mis uñas y mi cintura.



  • En rojo marqué lo que no m gusta que es: mis pies porque son muy raros y mis piernas porque son muy pequeñas, las manos porque tengo los huesos de los dedos muy marcados, y mi cuello.


  • En el club de las cicatrices marqué: la cicatriz que tengo a la altura de la ceja y muy cerca del ojo porque cuando estaba en 1º de primaria me caí al suelo en clase y me clavé el lapis, me tuvieron que dar puntos y se me quedó una cicatriz muy fea. Otra cosa que he añadido no es una cicatriz pero son dos pequeños granos que tengo en el codo derecho y me duelen mucho, por eso tuve que ir al medico al no aguantar ni el picor ni un leve roce. Y la última cicatriz que tengo y esta marcada esta en mi pierna derecha, me la hoce cuando tenia 7 años, me cañi de la bici en el patio de mi clasa y me hice una raja tan profunda que me tuvieron que dar 3 capas de puntos, 2 internas y la 3ª externa, peor más que el dolor de la herida lo que me fastidió fue que al dia siguiente de mi caida, mi familia y yo nos ibamos a ir de vacaciones a la playa, y al final no nos pudimos ir porque tenia la heriada y tenis que ir continuamente al medico para que me la curasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario