sábado, 26 de diciembre de 2009

CLASE DE CHOCOLATERAPIA

no me pude resistir.
dedicado a una persona muy especial. (y realizado de una manera muy positiva)

mi segundo trabajo (con mucha energía positiva porque me gustaba mucho como me estaba quedando)



mi primer trabajo, y con energia un poco negativa `.


las obleas rotas porque Bea tuvo una caida en el metro y se le rompieron.





las herramientas de trabajo.






mi mesa con mis compañeras!!





el contorno de mi primer trabajo, con energía muy negativa porque no me gustaba nada el resulatdo.







la oblea










antes de comenzar a trabajar!!






En clase realizamos un taller para trabajar con el chocolate. Teníamos que traer obleas, chocolate liquido y pinceles para trabajar (aunque también servian las manos). Cada una tenñia que diseñar en la oblea cualquier cosa que nos apeteciera ene se momento, podíamos intarlo con los dedos o con los pinceles. Una vez terminado nos lo podíamos comer, atendiéndo siempre a nuestra estado de ánimo, ya que si lo habiamos realizado depositando en él toda nuestra energía negativa no sería muy recomendable comertelo para que toda la negatividad quedara dentro de ti.










Este tipo de talleres los considero muy útiles para las clases en primaria, ya que es una forma muy innovadora para que los niños aprendan a la vez que vivertida. Tendríamos que tener cuidado en no poner toda clase perdida y en que los niños no se pusieran malos al comer tanto chocolate.



La verdad que para mi fue la mejor clase de todas ya que me lo pasé genial, trabajé con el chocolate y nunca lo había hecho, fue muy divertido e innovador, por no hablar de lo bueno que estaba el chocolate cuando me intercambié con Águeda nuestros trabajos. También me sirvío para olvidarme de todas las cosas negativas que a veces te pasa por la cabeza y eso de que te puedas olvidar de los problemas por un momento siempre sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario