sábado, 26 de diciembre de 2009

CASAMIENTO DE NIÑAS MASIVO

No me voy a meter en temas de religion, ya que cada uno es libre de seguir la religión que quiera, pero creo que en ese país se juega muchísimos con la infancia. El matrimonia deberia de ser algo que se hace por amor, igual que tiene que ser libre para quien lo quiera como para quien no.
Pero la infancia es algo de lo que cada niño tiene derecho por la simple condición de ser un niño.
En la vida hay varias etapas y la verdad que cada uno tiene que elegir cómo vivir cada una de ellas, pero la etapa infantil es una etapa por la que cada niño tiene que pasar y disfrutar.
A una niña no se la puede obligar a casarse así por que si , o por motivos religiosos, culturales, por razones de dinero...que jueguen con todo lo que quieran menos con unas pobres niñas que no entienden nada de lo que sucede en su entorno, sino que simplemente las manejan de un lado para otro y nunca sabrán de lo que es disfruta de una infancia feliz.
Para concluir esta opinión me gustaria añandir una frase que suelo oir muchos a niños pequeños: QUE SE METAN CON GENTE DE SU TAMAÑO. Y yo añado también y que se metan con gente de su edad que puede decidir y defenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario