sábado, 26 de diciembre de 2009

LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ MISMAS


Yo apoyo la primera opción, ya que creo que todas las zonas estarian igual de sucias pero sólo se ha limpiado la zona donde está el poder. Da igual lo que te digan, nunca lo común y lo simple será lo importante sino el poder. Allí donde esten los altos cargos estarán los lujos, las comodidades y el bienestestar. Todo lo demás se limpiará pero tranquiliamente sin ninguna prisa, porque los demas al no tener poder no importamos.



También me gustaria hacer un pequeño comentario personal sobre estas situaciones que provocamos hoy en dñia cada vez que salimos de fiesta,

Es inútil prohibir una cosa que hacemos todos, debiso a que es una forma a bajo precio de divertirse para algunos. Puesto a que es algo que no va a parar pienso que deberían habilitar zonas donde se puedan relaizar. También hay que pensar en la gente que está en sus casa tranquilamente y son molestadas sin tener ninguna culpa, o el mismo entorno que queda destrozado por la suciedad.

Por ello si hubiera zonas habilitadas lo mismo la detrucción de las calles y algunas zonas de las ciudades o pueblos no quedarían tan deterioradas. Otra posible solución y sería la más sensata es que seamos menos guarros y al igual que nos encontramos un sitio limpio donde poder divertirnos, lo tendríamos que dejar igual para no ser egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario