viernes, 25 de diciembre de 2009

YO DIBUJO MUY BIEN.







El primer día de clase la profesora nos propuso la primera actividad, se trataba de elaborae un dibujo de nosotros mismos pero de tres formas diferentes: la primera era un dibujo comñun al que realizamos siempre, con la mano derecha que en mi caso es con la que siembre escribo, el segundo dibujo lo realizamos con la mano izquierda y el tercero con los ojos cerrados. Según mi experiencia puedo añadir la siguiente reflexión:






  • la primera imágen de todas es la realizada con la mano derecha. En ella se puede obeservar como el contorno de mi cara está muy definido así como cada elemento de ella, boca, nariz, ojos...El dlequillo y el pelo también dan una imagen lo más real posible.



  • la segunda imágen es la realizada con la manom izquierda, se nota que las lñineas no son contínuas, el pelo no estña definido y no se puede distinguir el flequillo. Las formas no están nada definidas.



  • la tercera imágen está realizada con los ojos cerrados aunque con la amno derecha. No se puede diferenciar nada, sólo las líneas de la cara ya que son el comienzo y aún no había separado el lápiz de la hoja.



Como reflexión final puedo añadir que cuando más segura me sentía era al realizar mi primer difujo, ta que tienía una pelna visibilidad y lo hacía con la mano con la que escribo siempre. Por otro lado al realizar el segundo dibujo me lo estba pasando muy bien ya que dibujaba con la mano izquierda y era divertido ver lo rara que me estaba dibujando. La tercera parte del trabajo n me gustó mucho porque no me sentía bien dibujando con los ojos cerrados, peor luego fue muy gracioso ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario