lunes, 28 de diciembre de 2009

MIS IMÁGENES DE LA PANDEMIA

























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Personalemente pienso que toda información y precaución sobre culaquier enfermedad, novedad o cambio es muy buena pero no hasta el punto al que hemos llegado. Mas que una aviso sobre cómo debemos actuar, parace el anuncio del fin del mundo.
Han calificado la gripe A como lo peor que puede haber en estos tiempo, y personalmente en otros paises menos desarrollados mueren muchisimas personas cada día por no tener lo necesario para vivir. Mientras a nosotros nos preocupa tener fiebre, tos y mocos ellos se debaten si comeran algo ese dia y si una madre podrá proporcionar a su hijo una simple manta para que no pase frio.
Y con esto no digo que no sea importante la gripe A, pero yo misma la he pasado y bueno, estas un poco mala durante más tiempo, pero es una gripe normal que te ataca con unas décimas más de fiebre y unos cuantos dias más. Pero las embarazadas, los niños, los ancianos y esas personas que ya están enfermas si tienen que tener cuidado, pero como con cualquier otro virus u frente a la gripe normal.








































A continuación muestro una serie de fotos que he realizado en el HOSPITAL DEL TAJO DE ARANJUEZ que es el pueblo en el que vivo, hay algunas que las ha tenido que hacer mi hermana María ya que es enfermera y trabaja alli porque hay áreas en las que sólo podian pasar el personal autorizado, por eso le pedí a ella que me hiciera las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario